Kickass Undelete icon

Kickass Undelete

1.5 Beta

Recupera tus archivos borrados accidentalmente

vota
0

5k

2

Puntúa esta App

Para muchísimos usuarios es un auténtico suplicio descubrir que han perdido un archivo, ha desaparecido del disco duro o lo han eliminado por error de la papelera de reciclaje. Cuando ésto ocurre, por suerte, puede existir la opción de restaurarlos.

Si realizas una recuperación inmediatamente tras la eliminación de los archivos, lo más probable es que puedas volver a conseguirlos. ¿Por qué? Cuando se elimina un archivo, los datos no se borran, realmente, se marcan en el disco duro como un espacio que se puede sobrescribir, así que mientras esto no ocurra, podrán 'resucitar'.

Kickass Undelete es una herramienta diseñada para recuperar todos los archivos que se hayan borrado de la manera más fácil que puedas imaginar. Con sólo ejecutar el programa, aparecerá la pantalla principal con el botón 'Scan' para analizar todo tu disco duro o unidad externa.

Una vez finalizado el proceso -tarda sólo unos segundos-, Kickass Undelete mostrará todos los resultados de archivos que pueden salvarse. Lo bueno de este software, es que si buscamos un documento en concreto (de toda la lista completa) podremos filtrar la búsqueda por el nombre del archivo o la extensión y así llegar a ella mucho más rápido.
Uptodown X